jueves, 30 de abril de 2009

Lo que pago por no ser correspondido por culpa de uno mismo...

Hay momentos de olvidar lo que sentimos de uno mismo
lo que olvidamos a amar sin ser correspondido entonces pensamos...
que debemos hacer para matar a un amor que termina una magia
que por errores de uno mismo, por lo imbecil que uno es, lo tonto que fui,
lo estupido que fui, y mas adjetivos que no mencionare por razones obvias...
un amor que no cuide y respete, lo que perdí en cada sentido de mi vida,
entonces reflexiono y pienso lo que nunca pedí a ese amor, mi tontera
y mi avaricia de creerme que me la se todas... ahora que mi corazón es lo
que esta pagando mis culpas, por mi culpa mi alma esta en mil pedazos,
se que me merezco esto y mucho mas, por no tener ese sentimiento
de cuidar ese amor que nunca me preocupe de tratar de amar
como nunca lo he hecho, a veces creo que mi destino es estar solo
parta toda mi vida....así será mi historia aquí en adelante.... sin fuerza
y temple de lucha ,pero lo que se que no le pediré nada a mi corazón
para que no le termine de matarlo....terminare de escribir estas tristes
palabras de dolor y amargura que siento por mi culpa, dejare un poema de dolor y desamor...


Amor sin querer, desamor culpable detrás de mis errores (extracto)

Mi enamorar es mi peor bondad, pero ya no te quiero,
es mi culpa, no hay remedio ni regreso, no hay vuelta atrás,
desamor, mi sentimiento de sufrimiento y dolor, ¿por que?,
no seré capaz de querer sin hacer sufrir,
es algo inhumano ser egoísta, a la vez destructivo,
será que me merezco esto, tal vez, eso y mucho más,
al final me moriré y me iré al infierno pidiendo perdón...


monologo de poeta anonimo (Elias Nahum)

No hay comentarios:

Publicar un comentario